Velvet es una serie estrenada este año, muy reciente y emitida por la cadena de televisión Antena 3, es una serie ambientada en los años cincuenta y trata de un referente de alta costura en Madrid, es una serie muy interesante ya que no solo nos muestra la moda de la época, si no que también nos cuenta una bonita historia de amor entre los dos protagonistas, Ana y Alberto, protagonizados por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.
Ana es una costurera, muy trabajadora y discreta que trabaja en las galerías Velvet.
Alberto es un joven, heredero de la galería y que se enamora perdidamente de Ana desde el primer día en que se conocieron, cuando eran pequeños, a pesar de su diferencia social y de la oposición de sus familiares, el padre, la madrastra de Alex y el tío de Ana.
Y como en la mayoría de las relaciones aparece una tercera persona, Cristina ( Manuela Velasco) que está locamente enamorada de Alberto y está dispuesta a hacer todo por conseguirlo.
Por otro lado aparecen la hermana y la madrastra de Alberto que también se opondrán a todo lo que Alberto decida hacer.
ahora os voy a contar un poco de lo que ha pasado en la serie en estos primeros capítulos:
Alberto vuelve de Londres, donde ha estado preparándose para ayudar a su padre con el negocio, y que principalmente fue enviado allí para ser separado de Ana, pero las galerías atraviesan un mal momento y Alberto vuelve para ayudar a su padre a sacar a delante el negocio, y en ese momento se reencuentra con Ana, a partir de ahí, comienza de nuevo su Romance.
Alberto tiene unas ideas distintas a las de su padre, y piensa salvar el negocio con colecciones mas modernas y no tan clásicas como se había hecho siempre, ese es uno de los motivos que hacen que ambos tengan enfrentamientos, el padre, se suicida, y entonces es Alberto el heredero y el encargado de salvar el negocio, desafortunadamente el negocio está en una gran ruina y ningún banco se ofrece para dar el préstamo necesario ya que no confían en que pueda ser devuelto, así que Alberto recurre a un amigo de su padre, el padre de Cristina, que no duda en ayudarle con el préstamo pero eso si, a cambio de algo, de que se case con su hija. Alberto no quiere aceptar, pues está enamorado de Ana, pero esta siente que debe irse y dejar que Alberto se case, pues es la única opción de salvar el negocio, Algo que Alberto desea con todas sus fuerzas, Alberto ante la petición de Ana, acepta.
Ana no es capaz de marcharse, así que continúa trabajando en las galerías y mantiene una relación clandestina con Alberto.
A pesar de que Alberto ha decidido casarse con Cristina tiene un plan: aplazar la boda un año, y salvar el negocio durante ese tiempo, para finalmente no casarse y volver con Ana.
Ya veis que la serie está genial, tiene una historia de amor muy bonita, muy romántica, pero también nos cuenta la forma de vida de otra época, y sobre todo hay muchísimas otras historias que completan la serie: una mujer con marido enfermo por el que tiene que sacrificarse, una enamorada de su cuñado, un hijo que viene a reencontrarse con su madre que le abandonó de pequeño...y muchísimas cosas mas!
Aun no te has decidido? estás a tiempo para engancharte en esta grandísima serie.
Reparto:
No hay comentarios:
Publicar un comentario