viernes, 6 de diciembre de 2013




                                                        
                                                            UNA VIDA,UN SUEÑO

En esta entrada voy a hablar de la vida,ese derecho y valor que está por encima de todo y que a veces quebrantamos o simplemente olvidamos valorarlo por el simple echo de que lo tenemos...

Para mí,más que la importancia de la vida es la importancia de los sueños,la vida es un sueño,y los sueños objetivos,y los objetivos  se convierten en un solo objetivo,la felicidad.Todas las mañanas nos levantamos,pensando en que vamos a hacer hoy,lo primero que hacemos es establecernos metas,y no hay mejor manera de sentirse vivo. Hay sueños más fáciles de alcanzar y otros más difíciles,pero todos satisfactorios.

A veces por el puro egoísmo del ser humano,por el "y si yo estoy bien que más da" olvidamos que la persona que está a nuestro lado tiene el mismo objetivo, es fácil decir palabras sin pensar, pero quizás el problema que causen será más difícil. Felicidad es una de las palabras más complejas para definir,puesto que esta es muy relativa.La sociedad nos tiende a introducir que con un jersey,un móvil o unas botas seremos más felices, pero una persona a la que se le ofrece todo,las cosas más lujosas del mundo,pero tiene que se tiene que ir a vivir sólo a una isla, ¿aceptaría?,lo dudo mucho. Olvidamos los valores fundamentales, esos que son indispensables, no cuidamos a las personas que tenemos a nuestro lado,por el simple echo que están a nuestro lado, y no sabemos que eso es motivo de felicidad,pero sin embargo nos enfadamos cuando nos ensucian los zapatos.

La verdad que no sé como nos resulta fácil dormir todas las noches,todos los días le quitamos el derecho a la vida a miles de personas, esas personas que con un paquete de arroz, son felices, nosotros nos conformamos con un piso en Triana. Sin embargo, a pesar de todo, lo fundamental es que nadie nos diga que podemos hacer y que no, si quieres algo,ve y lucha.



Hay muchas formas de decir las cosas pero hay que decirlas,son muchos los que después tienden a pedir perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario