sábado, 5 de abril de 2014

canciones

En esta entrada voy a hablar de algo que adoro, algo que ayuda a las personas en cualquier momento de su vida, la música. y es que todos somos conscientes de que cuando estamos tristes escuchamos música, cuando estamos alegres escuchamos música, cuando estamos aburridos escuchamos música, cuando hacemos deporte, escuchamos música y así en mil momentos mas de nuestras vidas.
la música es algo que a pocas personas desagrada y hay personas que no podrían vivir sin ella, yo por ejemplo. No imagino una vida sin música.

Y bien no voy a hablar de la música en general si no de canciones, mis canciones, aquellas que marcaron mi vida y aun siguen haciéndolo, mis canciones favoritas, las que por mucho que escuche jamás me cansaría de hacerlo.

pereza uno de mis grupos favoritos, estas son las canciones más especiales para mi:





 
 
 
Las canciones de Robbie Williams también me gustan mucho, sobre todo esta, que tiene una letra preciosa:
 
Melendi es uno de mis cantantes favoritos, sus canciones me llenan de alegría en los momentos tristes:
 
Estas solo son algunas de esas canciones que me gustan tanto, y que me acompañan en mi dia a dia, espero que os haya gustado, que hayáis disfrutado de ellas como lo hago yo. ahora ya conocéis una pequeña parte mi.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario