sábado, 24 de mayo de 2014

Autovaloración de la exposición y defensa de mi blog





En esta entrada voy hablar sobre el trabajo que hemos realizado tanto mis compañeros como yo en la presentación para el proyecto y defensa de nuestro blog que se es las chicas de Pablo.


En mi opinión el trabajo de todos los componentes ha sido bastante bueno debido a que cada uno hemos quedado nuestras presentaciones ,aunque algunas más trabajadas que otras.

Pero todo hay que decirlo, tanto Olga como yo creo que hemos trabajado más, pues ,a pesar de que el resto de componentes hicieron ,sus presentaciones Olga y yo nos reunimos en la biblioteca a las 10 de la noche para hacer la presentación completa para mostrársela al resto de la clase cosa en la que creo que pusimos mucho esfuerzo.

Además y aunque parezca una tontería ,hize un esfuerzo perdiéndome la final de la Europa League entre el Sevilla y el Benfica partido que yo tenía muchas ganas de ver.

En general todos pusimos un gran esfuerzo en hacer la presentación lo más bonito posible para hacer que la clase se deleitara con nuestro trabajo y viese que durante todo el año hemos realizado un gran trabajo para mostrar todos los aspectos de la actualidad de la cultura ,del deporte, la política y economía a toda la gente que visitara nuestro blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario