viernes, 27 de septiembre de 2013

Las vacaciones

En esta primera publicación voy a hablar sobre las vacaciones, he elegido este tema porque estamos a principios de curso y aun tenemos el recuerdo de nuestro verano presente.
El verano,  para todo el mundo o casi la mayoría de las personas significa tiempo de relax,  de salir con amigos, de viajar y un millón de cosas.
Todos los veranos son bienvenidos ya que todo el mundo tiene más tiempo para estar con sus familias, con sus amigos, hacer cosas que en invierno ya sea por trabajo o mal tiempo no puede hacer.
Gracias a este maravilloso clima que tenemos en Andalucía he vivido el verano hasta el último día, como todos los veranos, hay algo significativo, me quedo con los días de playa con mis amigas y con esas nuevas experiencias que vivimos juntas.
La verdad que este verano como casi todos me lo he pasado muy bien ya que no me he privado de salir ningún día, ¡vamos que lo he exprimido al máximo! Este verano no he viajado mucho, tan solo he ido a Cádiz y Huelva. Pero sin duda alguna una de las cosas del verano que más me gustan es eso de levantarse tarde, de hacer lo que quisieses sin ninguna obligación. 


He echado de menos mis entrenamientos de voleybol ya que me encanta hacer deporte y además echo buenos ratos entrenando con mis niñas y estoy muy contenta de haberlos empezado ya. 

Para mi lo peor de las vacaciones es siempre lo mismo, es la llegada del instituto después de una semana de fiesta, debido a la feria de aquí de Los Palacios, el principio de esta semana de feria significa diversión y a la vez vuelta a la rutina porque sabes perfectamente que después de esa semana llega lo duro, lo rutinario, las obligaciones y sobre todo ¡los madrugones! pero bueno hay que saber que el esfuerzo del hoy será la recompensa del mañana, y es lo único que nos consuela...
Bueno tan solo decir que todo lo que me ha pasado este verano ha sido buenísimo y que estoy esperando con ansias el próximo verano, para ver las aventuras que me depara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario