domingo, 29 de septiembre de 2013

¿Son todos iguales? esa es la cuestión.

En esta entrada quiero comentar la famosa pregunta que nos hacemos diariamente casi todas las mujeres con respecto a los hombres, ¿Son todos iguales ?
Y bien, no tienen por que serlo,ya que siempre es malo generalizar. Todavía existen hombres que buscan otras cosas en las mujeres. Como el compañerismo, el compartir proyectos,un futuro, una vida en conjunto, un amor ( se van extinguiendo). En el compartir y en la confianza  está la base de toda pareja, pues sin esto es casi imposible que funcione y que dure tiempo.
También todo varía según la edad que tenga el hombre, hay que decir que  los más jóvenes se fijan principalmente en lo físico, pero a medida que crecen el físico va desapareciendo, dejará de tener la importancia que se le da en la juventud, pero el “ser” interior comenzará a tomar más valor.
Por eso es imposible fijar un prototipo de hombre. Existen hombres, como también mujeres, con gustos muy distintos. Que a veces dependen de cada individuo y otras de la sociedad en donde vive y de la época ya que todos sabemos de las diferentes culturas y el trato que reciben en cada una de ellas las mujeres.
En fin, los gustos se diferencian mucho de un hombre a otro. Es muy difícil establecer por que uno se enamora de una mujer y otro no, muchas veces será por lo físico pero otras también influye la persona en sí y sus expectativas como pareja.
Por ejemplo, a muchos hombres les intimida que una mujer sea encantadora o alocada, y en cambio otros se la pasan esperando por esa mujer que los pare por la calle y les diga que quiere compartir su vida con el.
Mucho depende de la cultura que cada hombre lleve adentro. De cómo es su concepción de la mujer ideal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario