domingo, 13 de octubre de 2013

Dilema del siglo XXI, el aborto

En mi segunda publicación he decidido hablar del aborto, ya que este tema tan delicado está cuestionándose día a día.
Lo que voy a escribir es un artículo de opinión ya que va a ser escrito bajo mi punto de vista.

En primer lugar el aborto es un acto criminal ya que estás matando a un ser vivo, hay mujeres que ven bien el aborto y mujeres que lo ven mal. Sin embargo nosotros debemos ser concientes que el feto que se está formado en el vientre no tiene culpa alguna y debemos pensarlo dos veces antes de actuar y matar al ser vivo qué está creciendo en nuestro ser.


Las excusas que pone la mujer ante el aborto son: no puede mantener al niño, sus padres se enfadarían, tener un niño cuando aun no se han acabado los estudios, el padre del niño no ayudará...


A ver a veces la situación más delicada como en el caso de una violación, ya que estas mujeres piensan que ese bebé que tengan les va a recordar esa violación, le traería malos recuerdos pero ¿qué culpa tiene ese niño de ser fruto de una violación? ese niño tiene derecho a vivir al igual que todos los que estamos disfrutando de la vida.


Cada uno tiene su opinión respecto a este tema, la mía es esta hay que saber lo que se hace y no recurrir a  esta medida deshumanizadora, traumática y contraria a la vida.
Estos últimos días hemos estado viendo la noticia de las espontáneas del congreso, reivindican que el "aborto es sagrado" ¿perdona? lo que es sagrado es la VIDA.









No hay comentarios:

Publicar un comentario