jueves, 24 de octubre de 2013

Mi mayor tesoro..

En el blog de esta semana,voy a descartar la opción de un tema concreto, y voy a optar por hablar de alguien,alguien muy especial..que más que mi pareja,la llamaría mi mitad, mi mejor amigo, mi compañero de este viaje llamado Vida. Puedo decir que tan solo llevo a su lado 2 años, a la espera de muchísimos más. No os podeis llegar a imaginar lo que significa, tener una persona en la que poder apoyarte siempre, la que sabrás que jamás te fallará. Siempre me ha sido muy dificil escribir unas palabras así, ya ves, cada persona es como es, pero cuando te salen del corazón se escriben solas.. Hemos llegado a tener todo tipos de altibajos,pero lo más importante de todo es saber superarlos,porque cuando algo se quiere,se coge y se consigue. Es tan sencillo llevar una relación así entre dos personas, que es tan difícil conservarlo.. Es tan increíble la sensación de mirar a esa persona y ver como todos y cada uno de sus defectos te gustan, que todo te parezca perfecto, y ver como le regalas tu total confianza a alguien. Me encanta estar así de feliz, y sobre todo si es gracias a esa persona,porque nunca nadie va a hacer que me encuentre mejor,por tantas cosas así, me encanta estar a tu lado y que tú estes al mío, lo mejor de todo es no saber explicar lo que siento por ti, porque se que es algo especial y es imposible expresar con palabras, y es entonces cuando siento que no se a acabado esa chispa,no se como explicaros eso de qué es el amor, pero esta claro que quien lo probó lo sabe, y todas y cada una de mis palabras bastan. No hace falta recordar ningun momento con él es algo que nunca olvidaremos.. al tener a alguien como tu a mi lado es cuando te das cuenta de como una persona puede hacer en muy poco tiempo sentir cosas inexplicables. Es por ello, las ganas inmensas que tengo de vivir cada minuto de este presente,por esa persona que hace que te sientas mejor en los peores momentos de la vida. No todo el mundo tiene a esa persona maravillosa a su lado, pero yo por suerte la tengo,en ocasiones debería de darte las gracias por todas y cada una de las sonrisas que me has sacado, porque "increíble" sería la mejor palabra con la que te describiría. Me atrevo a decir que es una de las cosas más importantes que hay en esta vida. Gracias por ser mi mayor tesoro, porque esta claro que no hay mayor riqueza que quererte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario