sábado, 12 de octubre de 2013

ASPIRACIONES E INDECISIÓN

En esta publicación vamos a comentar las aspiraciones que uno tiene que tener en su vida y todo lo que hay que lograr para dicha aspiración.
Yo y mis compañeros estamos en una etapa de nuestra vida muy importante, ya que al hacerse mayor implica una mayor responsabilidad y esto conlleva una toma de decisiones que van a marcar nuestro futuro, nuestro día a día , nuestra rutina... ya sean para bien o para mal éstas serán las que nos caractericen el día de mañana.
Pienso que aún es un poco pronto para que sepamos con claridad aquello a la que nos queremos dedicar y aquello de lo que queremos vivir.
Tal vez debería elegirse con un poco más de edad, pero lo que hay es lo que hay y toca decidirse por algo.
Nos encontramos en el peor curso de nuestras vidas dicen, espero que no sea así, pero lo que sí es cierto que es el año más duro, de más sacrificio y en el que tenemos que dar lo máximo para llegar a nuestro objetivo que en este caso es la palabrita SELECTIVIDAD.
En mi caso, no tengo nada claro, ningún objetivo fijado, no se que es peor si tenerlo y no llegar a conseguirlo o no tenerlo, así que ¡tengo que decidirlo ya! .

Pero no todo en este año se basa en estudiar, estudiar y más estudiar, tenemos que saber organizarnos para así hacer todo lo que nos propongamos porque no existen los imposibles.
Aunque por ahora no estemos muy saturados hay que ir concienciandonos que junio está aquí ya.

En fin, suerte a todos y espero que cumplan los objetivos, y por todos aquellos que aún están así como yo indecisos haber si nos aclaramos de una vez, lo dicho...¡mucha suerte y muchas ganas




                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario