viernes, 25 de octubre de 2013

                             DOS REGALOS DEL CIELO

En mi vida siempre han existido personas importantes, personas que me han hecho feliz, que me han hecho sentir imprescindible en esta vida, pero esta felicidad se completó el día que recibí de parte de mi hermano Rafa y su mujer Silvia  la noticia de que iba a ser tía por primera vez, fue uno de los días más felices de mi vida, fue algo que nunca antes había vivido y que me llegaba como una sorpresa llena de positividad. El día 28 de Julio de 2008 vino a este mundo una de las personas más importantes en mi vida,mi princesa, mi sobrina Ana.
El momento en que la vi por primera vez sentí algo que no podría describir con palabras, pero fue algo maravilloso.
Hoy a sus cinco años Ana es una niña guapísima, tiene el pelo castaño claro, los ojos marrones y alegres y unos labios preciosos y es de piel morena, su cara refleja la dulzura, es alta y delgada. Es una chica super inteligente, aparenta ser mucho mas mayor de la edad que tiene, a veces hablo con ella como si estuviese hablando con una amiga y eso es algo que me encanta. Con respecto a su carácter dicen que somos muy parecidas, pues somos caprichosas, y muy enfadonas,pero Ana también  es una niña muy alegre y le encanta bailar y cantar, sobre todo la música flamenca, baila genial y me encanta mirarla mientras lo hace. 


pero otra alegría me llegó el día que mi hermano mayor, José y su mujer Esther nos hicieron saber que esperaban un bebé. El 25 de Marzo de 2012 nació María del Carmen mi mini-princesa, así es como yo la llamo,cuando la vi a pesar de haber vivido antes un situación similar,tuve las mismas sensaciones, fue otro de los momentos mas felices de mi vida. Mari Carmen es también mi ahijada, algo de lo que estoy orgullosa.
Hoy a sus 19 meses de edad Maria Del Carmen es guapísima, tiene el pelo rubio y rizado aunque aun no lo tiene largo, sus ojos son enormes y de color claro aunque no es un color definido en azul ni verde y su piel blanquita los hacen resaltar aun más. Es delgada. A pesar de ser tan pequeña es una niña super cariñosa, cuando llega a  mi casa y estoy estudiando en mi habitación viene corriendo a buscarme mientras dice mi nombre. A pesar de ser cariñosa Mari Carmen es también muy traviesa, pero es algo que me hace reír ya que siempre hace las cosas riéndose. Le encantan los animales, cada vez que ve un perro por la calle se va corriendo hacia él, no importa si el perro es mayor que ella, siempre lo quiere tocar, adora todo tipo de animales.
 

Ahora todos conocéis una gran parte de mi vida, ahora entenderéis por que las quiero tanto, por que se me cae la baba hablando de ellas... y es que ellas para mi son un regalo del cielo, del que doy todos los días gracias a Dios por habérmelas regalado, por hacer de mi vida algo extraordinario y por  hacerme sentir orgullosa de ser un ejemplo para ellas. Con ellas no hay días tristes, ellas hacen especial, todos los días de mi vida.
 
 !!!GRACIAS  POR EXISTIR!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario