martes, 19 de noviembre de 2013

Una autentica desgracia en Filipinas


Seguro que todos hemos escuchado esta desgracia ocurrida en Filipinas, desde que ocurrió los medios de comunicación no dejan de informarnos sobre lo ocurrido y sobre como ahora la vida de millones de personas ha quedado destrozada.

 Esta imagen representa el daño que ha provocado el tifón  Haiyan.

 4460 fueron los muertos una semana después del tifón.
Pero en momentos como este, es cuando más demostramos las personas nuestra solidaridad, 23 son las ONG que trabajan sobre el terreno para ayudar a los afectados.
La distribución de alimentos ha sido lo prioritario.
Una de las victimas afirmó que tras una nube negra vinieron tres grandes olas, que aquello fue horrible. la falta de médicos y la situación climatica es muy desfavorable, los medicos advierten la posible propagación de enfermedades endémicas, y una infeccion severa sin tratamiento puede ser mortal y es que los muertos se encontraban por las calles, el gobierno se encontró bajo presión para acelerar el reparto de cadáveres. Los servicios de emergencia trabajan sin descanso para recoger los cadáveres.
La crisis de Filipinas se ve afectada en proporciones gigantescas después de lo ocurrido.


En esta imagen podemos ver como las victimas caminan tapándose la boca y nariz para evitar la respiración directa con el medio y evitar adquirir enfermedades debido a la cantidad de cadáveres que se encuentran por la calle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario