sábado, 22 de febrero de 2014

AMIGOS

Bueno pues en esta entrada voy a hablar de algo que para mi es una de las cosas más importantes en la vida, la amistad.
Quien tiene un amigo tiene un tesoro, nada más cierto que esta frase, pues es difícil encontrar amigos de verdad, y por ello quien los tiene deben cuidarlo como el bien más preciado.
Hay muchas clases de amigos y cada uno te aporta algo importante en tu vida: existen los amigos fiesteros, los que te alegran todas las fiestas, los que te dan alegría, los que hacen de la vida una continua risa, gracias por aparecer en el momento que más lo necesitaba.

 

luego está la que por mucho tiempo que pasen sin vernos, sigue estando ahí, no hace falta conocerse desde toda una vida para que una persona se convierta en una persona muy importante, a ella le doy gracias por ser mi consejera, un apoyo del que me siento orgullosa de tener, gracias por hacerme saber siempre que puedo contar contigo.
 
también están la que conoces durante un curso, y a partir de ahí se convierte en una de las mejores amigas, la que me alegra los recreos, la que me cuenta cotilleos, mi confidente, la que lo sabe todo de mi, y yo todo de ella, la que sé que pasen los años que pasen seguirá estando ahí, para ayudarte, para hacerte los días mejor. Gracias por cada risa.
 
 
Luego está la que conozco prácticamente de toda la vida y que un día se hizo una de las personas más especiales de mi vida, la que ha vivido millones de momentos junto a mi, buenos, malos y regulares, la que ayuda, la que acompaña, la que divierte, la que protege.  Gracias por cada momento, por cada detalle, por cada palabra.
 

 
 
y por último, la que no puede llamarse amiga, por que quizá la palabra se quede pequeña, no es simplemente una amistad, es algo muchísimo mas profundo, es la que me acompañó desde el momento en que nací, puede llamarse hermana, crecimos juntas, y seguimos haciéndolo, compartimos secretos, confidencias, etc, me cuida, me acompaña, me hace sentir la persona más afortunada del mundo por tenerla, sé que con ella nada puede aplastarme, que si me caigo me levanta, que si rio rie conmigo, y que si lloro no solo llora conmigo si no que me hace reir, solo quiero decirle que gracias por existir.
 
 

 
 
 
 
 
Ya conocéis un poco más de mi, un pedazo de mi corazón es ocupado por ellos, espero que no me falten nunca, los cuidaré con mucho amor, por que ellos son, mi tesoro más preciado.
 




 
 
 
¡gracias por esas cosas que no se pueden contar!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario