jueves, 20 de febrero de 2014

Los amigos...

En este artículo hemos decidido hablar de los amigos.
Los amigos son las personas junto con la familia que te ayudan día a día con tus inquietudes y con tus problemas también con los que pasamos buenos ratos.

Son tus consejeros, los amigos son los que te dicen siempre la verdad aunque a tí te moleste, pero si realmente es tu amigo debe de decirte absolutamente todo lo que piensa en cada momento. Con un amigo puedes tener pequeñas disputas o peleas ya que puedes tener distintas opiniones pero esas peleas o disputas son las que hacen más fuerte la amistad.

La amistad debe llenarse de amor, empatía, es decir comprensión el uno con el otro.
Hay gente que piensa que tiene muchos amigos, hoy día los amigos se cuentan con una mano en mi caso sobran hasta dedos. La gente confunde amistad con "colegueo", es totalmente distinto.
Con el paso de los años una amistad puede deteriorase o hacerse más fuerte, la que se deteriora y deja de exitir desde mi punto de vista fue una amistad que en realidad no fue verdadera o en cambio con el tiempo hay amistades que se consolidan.

La amistad para mí se basa en la madurez de las personas, no porque tengas más o menos amigos eres más simpático o menos antipático, eres como eres y no tiene nada que ver la forma de ser con la cantidad de amigos.
Todas las personas de este mundo somos diferentes, a veces tenemos muchas semejanzas unas con otras pero nunca habrá nadie igual a tí, por eso cada uno de nosotros tenemos nuestra forma de ser.

Hoy por hoy puedo decir que tengo tres amigas en mi vida muy importante, pero una de ellas es la que ahora mismo está más cerca, en ella deposito toda mi confianza no hay nada que ocultarle. Es una de la que más consejos verdaderos me da, ella sabe escucharme al igual que yo ha ella, no es como otras personas que te utilizan para que les escuches sus problemas y luego no sabe escucharte. Ella es muy especial, por eso la quiero tanto y es tan importante para mí







No hay comentarios:

Publicar un comentario