sábado, 22 de febrero de 2014

LA AMISTAD

Para mi la amistad es algo esencial  para seguir el camino de la vida y pienso que es uno de los pilares fundamentales en los que apoyarse.
Una amiga es alguien que sirve para todo, esta en los momentos malos y buenos, tiene que estar ahi para todo lo  que necesite y no ponen escusas y aunque no le pidas tu ayuda siempre esta ahi antes de que se la pidas.
Una persona que sabe lo que te pasa solo con mirarte, no necesita nada, solo una mirada y una lágrima o una sonrisa y si a permanecido mucho tiempo contigo no hace falta que le cuentes la historia de lo ocurrido, ya lo sabe.
Nadie te dice cuando una persona es tu amiga, tu lo sientes con sus palabras, sus gestos, vuestras conversaciones y más que todo con su muestra  de atención para ti.
Pero si eso no basta tiene que haber algo para realmente valorar a lo que te rodea para no dudar de una verdadera amistad.
Necesitamos una conversacion con nuestra amiga para que todos los problemas se acaben , ella te da consejos para que no te sientas mal.
Cuando tu tienes  una amiga quieres que le pase lo mejor del mundo, no quieres que a nadie le haga daño y quieres que pase contigo el resto de vuestras vidas.
Voy a hablar de una de mis amigas, la conoci hace 2 años ,al empezar el curso en el instituo Diego Llorente estabamos en distintas clases, pero por amigas en común en la hora del recreo estabamos juntas, al principio no hablabamos apenas, era dos extrañas desconocidas que nos hicimos grandes amigas.
Por cambios de listas, caimos en la misma clase, yo y ella apenas nos conociamos pero le guarde un sitio junto ami porque ella no conocia a nadie de la clase. Desde ese dia no volvimos a separarnos, si ella se cambiaba de sitio, alla iba yo con ella.Nos llevamos un año entero juntas en la  misma clase contandonos nuestras vidas y nuestros secretos que muy poca gente lo sabe, poco a poco nos fuimos haciendonos amigas y todo los que nos pasaba al día siguiente nos lo contabamos para no perder el hilo de lo que nos iba pasando. Como eramos muy charlatonas pues nos separaron pero eso no acabo con nuestra amistad. Ella sabe que yo estoy para lo que necesite que me tiene para todo y puede contar conmigo para lo que necesite.
Al año siguiente hemos vuelto a caer en la misma clase y para variar nos hemos vuelto a poner juntas, yo creo que al igual que yo estoy para ella , ella esta ahi para cuando yo lo necesite, y espero que esto que empezo hace menos de 2 años siga mucho  tiempo, porque la considero una persona muy importante para mi y no quiero perderla nunca, como todas las amigas tenemos nuestras peleillas que duran menos de 10 minutos, si vivieramos cerca, todo seria mucho mejor porque pienso que nunca nos separariamos.
Se que es mi amiga porque de lo bien que nos llevamos las personas piensan que ya nos conociamos de mucho antes, pero no es asi pero como si la conociera de toda la vida, porque la quiero mucho y siempre la quedre. Ella se llama Noelia y es mi AMIGA.





Me acuerdo de un dia cuando ella estaba mal y me necesitaba y yo le mande esta canción para que se sintiera mejor.



TEQUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario