miércoles, 19 de febrero de 2014

Entrevista a mi madre; Consuelo.

-¿Cómo te llamas ,y cuantos años tienes? Consuelo Pérez Salguero, tengo 51 años -¿Como te definirías? Una persona alegre, me gusta el cachondeo jajaja, simpática,comprensiva, extrovertida, generosa, buena esposa y madre. -¿A qué te dedicas? Soy ama de casa -¿Qué aficiones tienes? Me gusta mucho el deporte y la lectura -¿A que te gustaría haberte dedicado? Me hubiera encantado ser médico -¿ Algo que te gustaría hacer y que no has hecho? Tirarme de un paracaídas. -¿Eres feliz?¿ a qué consideras ser feliz? Si, mucho. Considero ser feliz estar con mi familia. -¿Qué piensas de los políticos? Son todos unos unos corruptos, creo que todo el mundo pensamos más o menos lo mismo. -¿Cómo crees que va a ser tu futuro, y como te gustaría que fuera? Espero que más o menos siga siendo igual que hasta ahora. -¿Tienes miedo a algo? A las lagartijas , y todo lo relacionado con los "bichos", creo que no tendrían ni que existir... -¿Te planteamos un problemas: vas por la calle y te encuentras una cartera con la documentación de su propietario y un billete de 50 euros, y al lado hay un mendigo pidiendo limosna ¿qué harías? Si llevara dinero mío, prefiero darle mi dinero al mendigo y devolverle la cartera a su propietario -¿Qué harías ante una situación de violencia de género? No me he encontrado aún, pero creo que llamaría a la policía, no me metería por medio, me da un poco de miedo... -¿Te arrepientes de algún hecho de tu vida? no, en absoluto. -¿Te cuesta trabajo pedir perdón? ¿A quién le pedirías perdón? No. Cuando se que llevo la razón, no me cuesta. No. ¿Qué cambiarías del mundo? Todas y cada una de las injusticias que hay. -¿ Y para concluir, ¿te gustaría añadir alguna pregunta, cuestión que inquiete y no te hayamos preguntado? No.

No hay comentarios:

Publicar un comentario