jueves, 27 de febrero de 2014

La moda y fútbol demasiado cerca

       
Parece que el sudor atrae a las modelos...

En esta entrada voy a hablar sobre un tema que muchas veces hemos pensado y hemos obviado..         ¡ qué casualidad que todos los futbolistas se casan con bellezones ! serán todas muy buenas personas...

Cada vez que veo una nueva pareja de una modelo famosa y un futbolista famoso, lo primero que se me viene a la cabeza es que una vez más el dinero mueve todo, incluso hasta el "amor", y lo segundo ¿dónde se conocerán?. Tenemos el tópico de que las modelos son tontas, bajo mi punto de vista la mayoría lo son, pero tienen esa " luz" para solucionarse la vida en un momento...
 Una vez más volvemos a crear en esta sociedad tópicos, ¿ por qué no pueden ser personas trabajadoras, luchadoras, abogadas, empresarias, profesoras, tan difícil son de conocer? Al parecer si eres guapa eres más fácil de conocer, y una persona competente.


 
 
Dos mundillos muy opuestos pero parece que muy relacionados, todo el mundo dice que lo importante es el interior pero nadie quiere a una persona fea, si personas como los futbolistas que tienen millones de fans no dan ejemplo ¿ quién lo va a dar ? Todo esto como siempre me hace reflexionar, porque somos "felices" con lo que nos inculcan ¿de verdad necesitamos a un novio/a guapa?, bueno guapa y con dinero.
 
Los Louis Voitton, Dolce & Gabanna, Victorio y Lucchino, Guess llaman a la puerta, al igual que ellos se mueven por la belleza, ellas parecen moverse por el dinero, muy patético pero son muchas las que se casan, tienen hijos, viven en casas lujosas, y a los pocos años se separan, y curiosamente no se enamoran de su compañero de pupitre del colegio, sino de otro futbolista o famoso ¿ de verdad ? no sé, llamadme loca, pero prefiero una cena en un parque un maldito martes para convertirlo en un bendito martes, a una cena un sábado en París con una persona que vive por y para ella.
 
Estereotipos de nuevo, una vez más se nos olvida lo que de verdad importa, y la verdad es que no soy nadie para decir lo que importa y lo que no, pero no creo que todas esas modelos sean tan ideales por dentro como por fuera, quizás para algunas personas lo importante es la belleza exterior, pero la belleza exterior no es eterna, cuando seamos mayores lo único que nos quedará será la belleza interior, y entonces nos daremos cuenta de que no tenemos a nuestro lado a quién nos gustaría querer, pero quizás ya es demasiado tarde para retroceder, no creo que nadie quiera pasar los últimos años de su vida con alguien que no quiere, por eso solo os quiero decir que  asegúrense de que quien está a vuestro lado no es solo guapo/a, si no que es con la persona con la que queréis estar toda vuestra vida y no tan solo un rato. No hay nada mejor que compartir sonrisas con los que quieres, y ¡ no con los que quieren !
  Os dejo un vídeo de ambos ¡ a ver si ustedes le encuentran relación !
 
 
 
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario