jueves, 20 de febrero de 2014

Hora de dar las gracias

                                                            




¿ Cómo os voy a dar una definición de amistad ? no hay mayor amistad que la que no se puede definir.
Como ya he hablado anteriormente sobre los amigos, en mi caso los que le han dado vida a mi vida, voy a hablar de un amigo en concreto, ese con el que eres tan diferente que encajas perfectamente.

Mi vida no era nada más y nada menos que nada. No sé si es el destino o lo que es, pero durante muchísimos años he llorado, he sufrido, he sido nada y ahora no puedo decir que lo tengo todo,pero si algo, su amistad. Esa conocida que saludas por que la   conoces, y no sé, es simpática, se ha convertido en uno de los pilares de mi vida.
Todo comienza en un instituto, mi segunda casa, tras pasar los peores años de mi vida, llega 2013 el mejor año de mi vida.

Una clase, primer día, gente nueva, cambio de ciclo, profesores amargados que me amargan la vida, gente, mucha gente, conozco a todos y a nadie. Me siento en un pico de la clase, no sé quién se sentará a mi lado, me es indiferente, solo esperaba que no me tocase un "popu" creido, egocéntrico, que se cree todo, y es nada, igual , que yo. Afortunadamente no me toca, pero tampoco me toca el compañero ideal... Y ahora es cuando yo me cuestiono si el destino existe.. demasiadas personas, cambio de clase, y a mi lado esa conocida, simpática, pero hasta ahora nada más.
Empiezan las tareas, los ¿ qué ha dicho? , necesitamos ayuda, quedo con esa conocida para hacer mutuamente un comentario de historia, luego una redacción de inglés, mi compañera en el equipo de educación física...en una de esas quedadas para hacer deberes, se nos hace tarde, vamos a cenar, como olvidar ese día, lo primero que me pido patatas chedar, y resulta que ella odia el queso, no hay muchos temas de los que hablar, no hay confianza, pero sería el primer paso.
No sé como, quedamos un sábado, luego otro, y otro... hasta hoy día que paso más  tiempo con ella que con mi madre. ¡Mi madre! causa de una de nuestras primeras grandes carcajadas, esa historieta de los zapatos que nos marcaría, ya parecemos tener más confianza...y no me pregunten cómo, pero esa desconocida sabe ya hasta el minuto uno de mi vida, ahora es mi amiga.
Un día, educación física, entré en el servicio para cambiarme la camiseta, y salí a carcajadas, quedamos para hacer la tarea de lo que mejor se nos da, informática, bailamos un rato, salí por la puerta, y sólo decir que me dejé el portátil, vuelta a informática, no hay persona más imbécil que yo, así que me reí de mi misma, creo que ha sido el día que más nos hemos reído juntas, rematé el fin de una relación, "salsitas rosas" , jamsters, risas, baños, sueños ,peleas,llantos, canciones, noches en el 500, cenas, chupitos...lo hemos tenido todo menos besos y abrazos, espero que me lo perdones pero no es lo mío.

Todas esas cosas que habéis leído y habéis dicho "esa está flipa' " y que no habéis entendido, es porque solo lo sabemos ella y yo. Si algún día nos veis riéndonos así porque así no preguntéis, nunca lo entenderéis.Sólo ella sabe cuánto he sufrido,  cuánto he llorando y cuánto he reido, cuales son mis defectos y cuales mis virtudes. Y sabéis..cuando sabes que no quieres perder lo que tienes, y que tienes lo mejor?, cuando te peleas, y tu impotencia es mayor porque no quieres pelear con esa persona, que por la causa en sí. Es ese ¿ como vas? que te alegra la tarde y  te hace ver que alguien se interesa por ti,ese buenas noches belle, que te hace ir a dormir con una sonrisa en la cara.  Y si algo hago mal, estás tu para decírmelo, y si lo hago bien, estás tú para recordármelo. Parezco una persona dura, y en ciertos aspectos lo soy, pero ella os puede decir cuán débil soy.

Tu blanco, yo negro, tu orden, yo caos, tu pop, yo rock, tu flores, yo lisa, tu taconazos, yo zapas, tu odio eterno al queso, yo amor eterno al queso, tu lengua, yo mates, tu de cerca yo de lejos, tú con el pelo suelto yo recogido, pero para que dos piezas encajen no tienen que ser más que justo lo contrario, y esto es un claro ejemplo de ello. Esa pequeña conocida, se ha convertido en mi gran amiga, gracias por todo olguita.
 
 


 
 

 
 
Os dejo algunas canciones que compartimos con risas, y que nos han marcado, y ambas sabemos por qué:


 

                                               y esta te la dedico con todo mi amor

 
Al fin y al cabo, si te tengo a ti como amiga, tan mal no lo estaré haciendo, gracias por todo, te quiero, aunque se me escape pocas veces. Soy todo lo que soy porque tú eres todo lo que quiero


No hay comentarios:

Publicar un comentario