martes, 11 de febrero de 2014

Mi Familia.

Esta semana he decidido hablar de las personas más importantes que existen, y aquellas que siempre siempre van a estar ahí, por supuesto, es mi familia. En primer lugar hablo de la persona más dulce que existe, el más comprensible y el que mejor me entiende en todo, aunque a veces nos peleemos mucho,porque no nos aguantamos mucho, pero creo que en parte es por ser demasiado bueno conmigo, llega un momento en el que explota, es normal. Jamás conoceré un hombre así como él! esta claro que es el mejor!!
Ahora me gustaría hablar de la persona más grande que existe! bueno.. para mi y creo que para todos, mi madre es una mujer super agradable al menos para mí, cada vez que le cuento algun problema siempre intenta hacer lo mejor para mí, y si lo agradezco muchísimo porque la verdad que como los consejos de una madre no hay nada!! Es una mujer super corriente, bueno, demasiado diría yo, es super especial y lo mejor que jamás te puede pasar.
Y para lo último dejo a lo mejor!, a mi hermana,nos llevamos todo el día peleando, pero creo que es algo normal entre hermanos ¿no? Más de una persona quisieran tener a una hermana como ella, es super agradecida y está siempre dispuesta a hacer cualquier cosa por mí, más que yo por ella.. Somos muy diferentes y podríamos chocar aun más, pero la verdad que nos llevamos de maravilla, y aunque no se lo diga nunca.. te quiero anota!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario