martes, 4 de febrero de 2014

Iker Casillas, mucho más que un portero.

 
Iker es mi ídolo por eso he decidido hablar sobre él en esta entrada:
Iker nació en Madrid el 20 de Mayo de 1981, es guardameta y capitán del Real Madrid, y de la selección española de fútbol.
 
 
Su comienzo en el mundo del deporte comenzó con el Real Madrid, donde se formó, pero fue en 1999 cuando debutó en su primer partido con el primer equipo del Real Madrid.
Es el portero con más internacionalidades imbatidas, En la selección es el jugador con más convocatorias, jugador con más minutos jugados, es el único partido español que ha logrado mantener su portería imbatida durante más de 600 minutos en partidos de competición oficial.
Ha levantado con la selección española dos Eurocopas y dos copas del mundo.
Paradas como estas han hecho que le apoden el santo:

 
 
como vemos es increíble lo que puede lograr parar, pero Iker no es solo increíble como futbolista sino que también lo es como persona: ha colaborado en ONG como unicef, o plan España, ha participado en partidos benéficos para ayudar a los más necesitados, y en sus vacaciones siempre tiene un hueco para ayudar a los más desfavorecidos, niños enfermos en hospitales, niños de África...
 
 
En lo personal, Iker Casillas, tiene una relación sentimental con la periodista Sara  Carbonero, con la que hace justo hoy un  mes tuvo un hijo: Martín Casillas Carbonero, es un bebe muy deseado y con el que han conseguido su plena felicidad. viven en Madrid donde ambos trabajan.
 




 
He de explicar que por todo esto, por que es un portero espectacular, es muy competitivo, muy ambicioso bajo la portería, muy trabajador y hace siempre un juego limpio, sin excepción alguna durante tantos años dedicándose al deporte es un ídolo para mi, y debe ser un ejemplo a seguir para todos aquellos que amen el deporte, y que se dediquen a él, o tengan el deseo de hacerlo, para llegar lejos lo más importante es tener las cualidades que en él destacan: Trabajador, luchador, y amar su trabajo.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario