lunes, 17 de febrero de 2014

ENTREVISTA A MI TIA PASTORI

                               ENTREVISTA A MI TÍA


-¿Cómo te llamas y cuántos años tienes? Me llano Pastora Begines Molina, y tengo 29 años.

-¿Cómo te definirías? Soy una persona estrovertida, dependiente de los que me rodean.

-¿A qué te dedicas? Soy tecnico en cuidades auxiliares de enfermería, celadora y también soy esteticista, pero en estos momentos debido a la crisis me encuentro en paro.

-¿Que aficiones tienes? Mis aficiones son la lectura entre mis libros favoritos  se encuentran todos los hasta  ahora escritos por Dan Brown como por ejemplo el último que he leido Inferno también me gusta Edgar Allan Poe en definitiva un tipo de lectura más orientada hacia la intriga y lo místico por otra lado me gusta las obras de arte y por ello soy aficionada a la pintura los cuadros que más me gustan suelen ser cuadros realizados en la edad media, como por ejemplo un fresco que se encuentra en el tello de la Capilla Sixtina pintado por Miguel Angel y que se titula la Creación de Adán o Las Tres Gracias de Rubens. Ya más contemporáneo me gusta cualquier obra realizada por Salvador Dalí como puede ser La Tentación de San Antonio.Otras de mis aficiones es ver series tanto nacionales como internacionales en estos momentos sigo un número de 6 series en las que se encuentran Anatomía de Grey,Walking Dear, Breaking Bad... y ahora recientemente el Principe serie emitida por telecinco.


-¿ A que te gustaría dedicarte cuando seas mayor? y si ya lo eres, te gusta lo que estas haciendo?Me gustaría trabajar en algo que tenga relación con lo que he estudiado como serian hospitales,geriátricos...ya he trabajado en algunos de esos sitios y me ha encantado,es un trabajo muy gratificante ya que el trato con los pacientes produce sensaciones incomparables.

-¿ Algo que te gustaría hacer y aún no has hecho?
Me encantaria poder pasar como mínimo un mes en Roma para poder saborear con mi mirada cada una de sus calles,cada una de sus fuentes y de sus iglesias y cada detalle artístico ya que toda Roma en si es un gran obra de arte y se me quedará tiempo y dinero pasarme de vuelta a casa por Florencia jejeje!!!

-¿Eres feliz? ¿ A que considera ser feliz?
pienso que si, que tengo amor, amigos , salud y una familia maravillosa,¿ que mas podria decir?, pienso que la felicidad es aquello que te hace levantarte con una ilusion cada dia, aquellas cosas tan pequeñas como la sonrisa de mi pequeña, pienso que ser feliz es compartir tu con aquellos que quieres y nada más.

-¿Que piensas sobre los politicos?No me gusta mucho la política así que no puedo opinar mucho sobre el tema porque soy una total ignorante sobre este tema,pero si se una cosa, se que llevamos varios años en crisis que stan haciendo recorte de todas partes sanidad,educación,pensiones...muchiisimas personas que han perdido sus trabajos sus casas,solo puedo decir respecto a la política o políticos es que algo estan haciendo y muy mal  su trabajo.

-¿Cómo crees que va a ser tu futuro y como te gustaría que fuera? Me gustaria que fuese con un trabajo fijo, a poder ser en mi especialidad que es la enfermería , no descarto tampoco el seguir estudiando y como cualquier  persona poder llegar a formar una familia y vivir el dia  a dia disfrutando de cada detalle de la vida, no pido más jeje.

-¿ Tienes miedo a algo? la verdad que tengo mucho miedo a muchas cosas, pero si tuviera que concretar sería dificil, ya que tengo miedo a tener miedo, me explico a tener que pasar por situaciones que me hagan pasarlo mal, como a perder a mis seres queridos, tambien reconozco que me da miedo los espacios grandes donde se encuentre mucha gente, y muchos más , pero no terminariamos la entrevista.

-Te planteamos un problema,vas por la calle y te encuentras una cartera con la documentación de su propietario/a y un billete de 50 euros, muy cerca hay un mendigo pidiendo limosna, ¿qué harías?
Pues la verdad es que he tenido una experiencia real similar aunque sin mendigo, yo lo que haria seria llevar la cartera a las dependencias de la guardia civil no haria ni el intento de abrirla y que ya ellos se encargaran , el mendigo me da mucha penita pero ese dinero no es mio asi que si quisiera ayudarlo lo haria de mi propia cartera.

-¿Qué harías ante una situación de violencia de género? Pues depende un poco de como fuese la situación pero ante todo llamaria a la policia y luego intentaria conseguir ayuda de algun familiar o vecino dependiendo del grado de gravedad de la situación para intentar poner fin a la situación.

-¿te arrepientes de algo que has hecho en tu vida?
Si me arrepiento de algo que paso hace ya unos años pero sintiendolo mucho es algo que prefiero que se mantenga en la intimidad siento no poder contestar a esta pregunta.

-¿ Te cuesta trabajo pedir perdón, a quien le pedirías perdón? La verdad es que no me cuesta nada pedir perdón, no soy ni rencorosa ni orgullosa, pienso que son los pilares fundamentales a la hora de saber pedir perdón  y cuando me equivoco lo he pedido sin problema, creo que la comunicación verbal es muy importante para solucionar problemas , no creo que tenga que pedir perdón a nadie porque cuando me equivoco suelo pedirlo a si que no tengo que pedirselo a nadie, ahora bien eso es lo que creo yo jeje.

-¿Que cambiarías en el mundo? puuuf!!! Creo que es una pregunta bastante complicada, cambiaria tantas cosas que no estan al alcance de mi mano que solo pensarlo me frusta, cambiaria la falta de comida, de higiene, de sanidad,etc, en el tercer mundo pero para eso antes tendriamos que cambiar de politicos y de mentalidad para conseguir que el mundo fuese un mundo igual para todos y que cada ser humano tuviese la posibilidad de vivir de una manera digna, podria estar ablando de este tema  mucho más pero para eso necesitariamos una entrevista solo para este tema.

-Y para concluir ¿ Te gustaría añadir alguna pregunta o cuestión que te inquiete y no te hayamos preguntado?.
Pues la verdad creo que la entrevista ha estado bastante completita y no añadiria nada más, solo que he intentado contestar con la mayor sinceridad a todas vuesttras preguntas. besos y saludos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario