domingo, 16 de febrero de 2014

ENTREVISTA A MI HERMANO SERGIO


                                  


-¿cómo te llamas, y , cuántos años tienes?
    Me llamo Sergio Blesa Santiago y tengo 24 añitos

-¿cómo te definirías?

Yo me definiría un chico simpático, abierto al mundo, generoso ,malo no tengo nada ( jajaja) , no hombre, yo como todas las personas tengo cosas buenas y cosas malas, y unas de las malas es que soy un chico con bastante carácter, me pongo nervioso en muchos momentos difíciles pero estoy aprendiendo a controlarme, pero cada día estoy creciendo como persona más y más.

-¿A qué te dedicas?
  Ahora mismo me dedico a estudiar, y estoy buscando trabajo porque me tengo que pagar mis estudios. de cocina.

-¿Qué aficiones tienes?
 Me gusta mucho la música, el deporte (bicicleta o correr) para quitarme el estrés, y de vez en cuando me bebo una cervecita y vuelvo a repetir (jajaja) , no sé si eso es una afición, para mí sí, conversar con gente con una "birra"  en la mano

-¿A que te gustaría dedicarte cuando seas mayor? y si ya lo eres,¿te gusta lo que estas haciendo?
Mi futuro está en el aire, sueño con ser un músico , un gran cocinero, montar una empresa, en general quiero volar. Con respecto a la actualidad me gusta lo que estoy haciendo, amo esta vida.

- ¿Algo que te gustaría hacer y aún no has hecho?
Me encantaría ir a Cuba a bucear, visitar numerosos lugares igual que Willy Ford pero yo con una bicicleta y un perrito, lo que pasa es que esta sociedad capitalista no me deja hacer mis sueños realidad.

-¿Eres feliz?,¿a qué consideras ser feliz?
Soy bastante feliz, aunque a veces la vida te trata mal, pero me gusta aprender de mis errores. Y considero que soy feliz porque tengo todo lo que quiero tener, pero siempre me queda ambición. Entre ellos entra mi familia, los amigos, las amigas.. con respecto a lo material lo "mínimo" un coche, una casita... volvemos a lo mismo de antes, se vuelve a necesitar dinero para vivir, me gustaría que cosas como la música o una vivienda bajasen mucho su precio que es una locura

- ¿Qué piensas de los políticos?
Aquí voy a subir un poco el tono de voz. Considero que no hay ningún político bueno, me encantaría que en la Puerta del Sol pongan una guillotina y vayan pasando todos y cada unos de los que han causado tanto daño al pueblo español ya que nos hemos montado en un avión sin saber como lo iban a conducir. Respecto a las personas, tenemos que salir a la calle y si no es por las buenas, que sea por las malas, pero que se enteren de una vez y paguen por lo que han hecho, este año para las elecciones que estén todas las urnas vacías y para las próximas también, es lo único que podemos hacer, sino tendremos que sacar los cocktail molotov, les guste o no les guste. Puedo seguir hasta mañana con las terribles torturas que sería capaz de hacerles.

-¿Cómo crees que va a ser tu futuro, y cómo te gustaría que fuera?
Pues la verdad que mi futuro está en el aire, pero intentaré por todos los medios buscar una vida que me guste y disfrutarla, sea aquí en España o fuera de aquí, me considero trabajador para que no me tengan que labrar mi futuro, me lo labro yo solito, soy autosuficiente.

- ¿Tienes miedo a algo?
No tengo miedo a nada, combato con ellos, hay cosas que me causan cierto respeto, como por ejemplo la chica que más me gusta,los chavales de ahora que soy unos mierdas, o a los locos que puedan quitarme la vida. El miedo no está en mi diccionario.

- Te planteamos un problema: vas por la calle y te encuentras una cartera con la documentación de su propietario/a y un billete de 50 euros, y al lado hay un mendigo pidiendo limosna, ¿qué harías?
Yo soy capaz de llevar la cartera al cuartel, pedirle 25 euros a la mujer por haberemelo encontrado y de mi dinero se le doy dinero al mendigo.
-¿Qué harías ante una situación de violencia de género?
Hombre...yo separaría la pelea porque no puedo dejar que un hombre le pegue a una mujer ya que siempre tiene las de ganar el hombre,pero lo que sí es verdad que en estos momentos la mujer tiene mucho más derechos que los hombres y los hombres muchos más deberes, y se aprovechan de ellos algunas mujeres pero es un problema ajeno a mi vida, separo y fuera, no voy ni a denunciar.
-¿Te arrepientes de algún hecho de tu vida?
La verdad es que no me arrepiento porque de los errores se aprende y yo los tomo como una lección no como de un arrepentimiento pero si puedo decir que a lo mejor cierto tiempo de mi vida lo he invertido en cosas que no me han dado producto, podía haberlo invertido en cosas que me hicieran crecer.
-¿Te cuesta trabajo pedir perdón?¿ A quién le pedirías perdón?
No me cuesta nada pedir perdón aunque soy un poco orgulloso se descifrar quién tiene la razón fácilmente y si es necesario y me he equivocado pedir perdón. Después de pedir perdón te sientes bien. Le pediría perdón a aquel que le haya molestado algo de mi conducta o de mis palabras. Hay que perdonar.
-¿ Qué cambiarías del mundo?
Al sistema capitalista que hay que nos lleva a una presión que siempre vamos a por lo prohibido a por lo más caro, gastando todo el dinero que no tenemos, cuando podíamos hacer de este mundo un mundo más bonito, más brillante y mucho más sano, teniendo cada uno lo mismo que el otro, y no queriendo tener más, y todo el tema este, si hubiera esta medida, cambiaría mi estilo de vida y mi ambición, y sería el tío más feliz del mundo.¡ VIVA LA ANARQUÍA Y LA CERVEZA FRÍA !

-Y para concluir, ¿te gustaría añadir alguna pregunta  cuestión que inquiete y no te hayamos preguntado?
 Considero que todos y cada uno de nosotros debemos intentar hacer de este mundo un mundo mejor cada día. y este país por muchas entrevistas y muchas manifestaciones concertadas y muchos comentarios que hacemos en la calle, no vamos a conseguir cambiar nada así que creo que debemos de dejarnos de entrevistas mediocres, de manifestaciones mediocres, comentarios que no llegan a nada, etc... creo que es el momento de revelarse y meter una marchita más ligera para afrontar estos problemas cuanto antes y dejarnos de mediocridad, y resolver este problema que nos está ahogando, con guillotina o como sea necesario. ¡BUSCO TRABAJO URGENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario