sábado, 15 de febrero de 2014

ENTREVISTA A MI HERMANA PAULA

1.¿Cómo te llamas, cuántos años tienes?
-Me llamo Paula y tengo 12 años
2.¿Cómo te definirías?
-Pues soy alta, deportista, simpática, cabezota, guapa y chata
3.¿A qué te dedicas?
-Soy estudiante, estudio 1º E.S.O en el I.E.S Joaquín Romero Murube
4.¿Qué aficiones tienes?
-Me gusta tocar el clarinete por eso estoy en clases, me gusta el fútbol, la música, también me gusta cantar y estoy en un coro de la iglesia y me gusta mucho salir con mis amigos
5.¿A qué te gustaría dedicarte cuando seas mayor?, y si ya lo eres ¿te gusta lo que estás haciendo?
-Me gustaría ser profesora de educación física o veterinaria
6.¿Algo que te gustaría hacer y aún no has hecho?
-No sé, pues...tener  muchos animales en casa, pero mi padre no quiere animales en casa.
7.¿Eres felíz?¿A qué consideras ser felíz?
-Si soy felíz, creo que sentirse felíz es estar rodeada de gente que te quiere, con la que te ríes y pasas buenos momentos y para ser felíz tienes que ser buena persona
8.¿Qué piensas de los políticos?
-Pienso que son todos unos mentirosos, es lo que escucho en la tele y también lo escucho de las personas mayores
9.¿Cómo crees que va a ser tu futuro?
-No sé, puede pasar cualquier cosa porque la vida da muchas vueltas
10.Te planteamos un problema: vas por la calle y te encuentras una cartera con la documentación de su propietari@ y un billete de 50 Euros, al lado hay un mendigo pidiendo limosna...¿Qué harías?
-Pues no sé pero si realmente esa persona está necesitada se lo doy a el mendigo aunque me sentiría muy mal porque ese dinero no es mío
11.¿Qué harías ante una situación de violencia de género?
-Irme corriendo a llamar a mis padres
12.¿Te arrepientes de algo que has hecho?
-Sí, de haberle clavado a mi hermana Cintia unas tijeras en la rodilla 4 años
13.¿Te cuesta trabajo pedir perdón? ¿A quién le pedirías perdón?
-No, le pediría perdón a quien se lo tuviera que pedir
14.¿Qué cambiarias del mundo?
-Del mundo cambiaría a las personas malas por personas buenas y que todos los niños del mundo tuvieran comida
15.Para concluir te gustaría añadir una cuestión que te inquiete y no te haya preguntado
-No

20 comentarios:

  1. gracias no sabia que hacer ,pero cuando vi esto ya me lo soluciono todo.

    ResponderEliminar
  2. Si es util y recomendables estas preguntas

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron estas preguntas , claro que no la ice todas ni tampoco como están ay pero me dieron ideas y me siento bien con la información que e encontrado 😇😁😊😘

    ResponderEliminar
  4. etas preguntas me parecen exelente

    ResponderEliminar
  5. Mencataro ya lo escribir todas y esta muy bien

    ResponderEliminar
  6. Gracias,me he ayudado en un trabajo con mi hijo. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. grasias esto lo nesesitaba para una tarea

    ResponderEliminar
  8. Gracias,me sirvió muchísimo la información y las preguntas me parecieron excelentes👍👍✋✋

    ResponderEliminar
  9. Gracias,me sirvió muchísimo la información y las preguntas me parecieron excelentes👍👍✋✋

    ResponderEliminar
  10. Gracias,me sirvió muchísimo la información y las preguntas me parecieron excelentes👍👍✋✋

    ResponderEliminar
  11. gracias por ayudarme es para un trabajo de la escuela y no se ocurria nada

    ResponderEliminar